EntretenimientoTemas especiales

¿“Arroz con Mango”? Conoce más sobre el nuevo programa de Daniel Rucks y Jenny Soto

De seguro te has preguntado el significado del nombre de este nuevo programa a estrenarse el próximo 1 de abril en Radio 102Nueve. En la siguiente nota te explicamos todo lo que debes saber sobre “Arroz con Mango”.

Si eres amante de los programas radiales que salen de lo común, con mucho entretenimiento y que alegren las noches después de un día con mucha carga laboral, definitivamente “Arroz con Mango” está hecho para vos.

El programa se estrena este lunes 1 de abril a través de la señal de Radio 102Nueve en horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y será conducido por el emblemático presentador de televisión, Daniel Rucks, y la modelo Jenny Soto.

¿Por qué Arroz con Mango?

“El principal enigma de ‘Arroz con Mango’ es que obviamente nadie tiene la más mínima idea de lo que es. ¡Tampoco lo hemos cocinado! ¡Es una mezcla de cualquier cosa! La idea general dentro de todo esto, es un programa esponja donde absolutamente todo cabe, siempre y cuando sean temas que le conciernen a nuestra población”, explicó Daniel Rucks.

El espacio, que en un principio se pudo haber llamado “Animales Sueltos”, trae un contenido lleno de cultura contemporánea, historia, deporte, virales en la web y parodias de la realidad nacional al estilo del aclamado “Timoteo Pampa”, personaje interpretado por Rucks que se caracteriza por su carisma e ingenio musical.

“Arroz con Mango” también alegrará tus tardes/noches con música rock, pop rock, entre otros géneros. Además contará con diferentes secciones donde habrán invitados para conversar sobre temas de interés a la audiencia.

Pondremos mucha música diferente a la que esta generación está acostumbrada a escuchar que es como todo reguetón, no porque le tengamos odio, simple y sencillamente hay otros géneros musicales: Jenny Soto.

¿Qué significa para Daniel Rucks y Jenny Soto esta nueva experiencia en 102Nueve?

Para Daniel Rucks, este nuevo proyecto significa “el regreso al primer amor”. “Yo soy criado en radio. La gente inclusive me conoce más por radio que por televisión y me siento muy halagado de poder volver y poder hacerlo en 102Nueve”, dijo.

Por su parte, Jenny Soto dijo que “para mi es una gran oportunidad de crecimiento profesional, siempre me gustó la radio, creo que esta es la oportunidad de poder desenvolverme”.

Yo nunca he hecho radio de mesa como tal, pero por eso es un desafío muy bonito: Daniel Rucks.

Durante varios años, Soto se desempeñó como modelo y ha sido la voz en off de un popular programa de televisión. Añadido a eso, ha aparecido en importantes revistas locales y comerciales de televisión.

Mientras que Rucks comenzó su exitosa carrera en los medios entre los años 80, donde poco a poco se comenzó a ganar el cariño de toda la audiencia salvadoreña y se consolidó como uno de los presentadores más emblemáticos del país.

¡Así que ya sabes! La cita será todos los lunes, jueves y viernes en el horario antes mencionado. “Permítannos cambiar un poco a lo que están acostumbrados a escuchar”, fue el llamado que Jenny Soto le hizo a toda la audiencia de 102Nueve.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios