Deportes

Águila y Alianza no se hacen daño en el partido más atractivo de la jornada

Finalizaron 0-0 en un partido con escasas oportunidades a gol.

Estaba considerado como el encuentro mas atractivo de la jornada, pero lejos de eso, Águila y Alianza firmaron un empate a cero en un partido de dientes apretados, pero con escasas oportunidades a gol.

El choque comenzó ante una inesperada poca afluencia de afición, tomando en cuenta que se enfrentaban los dos punteros del torneo en el Estadio Cuscatlán.

Alianza se presentó al partido con un planteamiento conformado por un 4-4-2, con la intención de generar desbordes por la banda, como suele hacerlo con Jonathan Jiménez y Rubén Marroquín, que subían desde la defensa, o con Óscar Cerén, volante por derecha.

Por su parte, Águila lanzó un planteamiento que buscaba presionar arriba y en el medio a su rival, dejando pocos espacios. En general, el cuadro emplumado cuidó muy bien las marcas y, en algunas oportunidades fueron salvados por la gran actuación del portero Benji Villalobos.

Durante el encuentro, fueron los albos quienes buscaron la ventaja con la posesión del balón, pero les costó tener profundidad. Los migueleños buscaron la contra en todo momento.

Al final, un 0-0 con el que no cambia nada arriba. Alianza sigue súper líder. Águila, al menos, paró la racha de derrotas consecutivas ante los paquidermos.

A continuación un resumen con las mejores jugadas del encuentro

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios