Internacionales

Maduro suspende por 24 horas toda actividad laboral y educativa en Venezuela

Este martes el Gobierno de Nicolás Maduró, anunció la suspensión de todas las actividades laborales y educativas durante las 24 horas en todo el país venezolano tras los nuevos cortes de energía en el país.

“Gobierno Nacional ha decidido la suspensión por 24 horas de las actividades laborales y educativas en todo el país, informó el Vicepresidente sectorial”, publicó la cuenta oficial de Twitter de la presidencia de Venezuela citando al vicepresidente sectorial de comunicación, turismo y culturas, Jorge Rodríguez.

El vicepresidente sectorial, Jorge Rodríguez, expresó que “El Gobierno Bolivariano ha desplegado, desde el mismo  momento de los ataques, todo su esfuerzo para restituir, tan pronto sea posible,  el servicio eléctrico en todo el territorio nacional”.

También exaltó que “esta guerra eléctrica la derrotaremos con la fuerza inmensa que tenemos como pueblo”.

“Al calcinar el patio y las vías de transmisión los terroristas lograron su cometido de que las máquinas de generación y la transmisión cayera generando el apagón. La derecha no tiene límites en su ambición y afán homicida”, expresó Rodríguez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios