Deportes

Zinedine Zidane y Real Madrid inician «Operación Mbappé»

La prestigiosa revista France Football dio a conocer la cifra que planea poner en marcha el Real Madrid por la joven promesa del fútbol francés y figura del Paris St. Germain.

El medio France Football ha acaparado la atención de todos los aficionados madridistas, al revelar que el técnico Zinedine Zidane tiene como principal objetivo, para la renovación del club merengue, el fichaje de Kylian Mbappé para el próximo verano.

Según el medio galo, Zidane tiene al delantero del PSG como el “número 1” en su lista de peticiones y que en las próximas semanas iniciará con la “Operación Mbappé”. Lo comunicado por la revista en su portada de la siguiente edición, la casa blanca está lista para iniciar dicha operación la cual alcanzaría un récord en el mercado de fichajes.

La reciente partida de la máximas figuras del club merengue, Crisitano Ronaldo, ha producido una falta de un delantero de peso y todo parece que el joven delantero francés sería el que pueda suplir ese vacío.

Según France Football, el Real Madrid estará dispuesto a pagar 280 millones de euros (317 millones en dólares) para incluirlo en la plantilla merengue. Ambos comparten la misma nacionalidad y en la lista de refuerzos que entregó Zizou, Mbappé parece ser el que encabeza las ‘peticiones’. El jugador de 20 años, siempre se mostró abierto en una posible llegada al club español.

Sí efectúa la operación, Kylian Mbappé pasará a ser la contratación más costosa del mundo por delante de otro jugador que a pretendido el club merengue, Neymar. La figura del equipo parisino fue contratado en el 2016 por la cantidad de 222 millones de euros (251 millones en dólares).

En los últimos días un reportaje del periódico francés L’Equipe reveló el sueldo que percibe el atacante galo. Mbappé recibe 15 millones de euros por temporada y es uno de los mejores pagos del equipo de París.

De contratar sus servicios, el cuadro merengue deberá considerar dicho salario ya que con esa suma sería el mejor pago de la plantilla por delante de Gareth Bale (14 millones), Sergio Ramos (11 millones) y Karim Benzema y Luka Modric (10 millones).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios