Deportes

Sorteo, naciones y sedes, todo lo que tienes que conocer sobre la Copa Oro 2019

Con la finalización de la Liga de Naciones de CONCACAF, se definió las últimas selecciones que estarán presentes en la competición y solo se espera el sorteo para la definición de los grupos.

Tras definirse el pasado domingo el último pase obtenido por Nicaragua, ya se conocen las 16 naciones clasificadas a la Copa de Oro 2019.

Los cupos están conformados por las selecciones de fútbol de Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras, Panamá, Trinidad y Togabo (estas seis por haber estado en la Hexagonal mundialista pasada), Canadá, Martinica, Haití, Cuba, Curazao, Bermudas, Guyana, Jamaica, El Salvador y Nicaragua.

¿Cuándo será el sorteo?

La realización del sorteo esta programada para el miércoles 10 de abril, donde se conocerán la conformación de los grupos. Los cabezas de serie serán México, Costa Rica, Honduras y Estados Unidos.

¿Cuándo inicia la Copa de Oro?

La incursión de la selecta salvadoreña en la Copa de Oro iniciará el lunes 15 de junio, en la que tendrá que enfrentar ha alguna de las naciones cabezas de serie. La competición terminará el domingo 7 de julio.

¿Dónde se jugarán los encuentros?

En esta edición se contarán con sedes en Costa Rica, Estados Unidos y el Caribe. En territorio ‘tico’, será el Estadio Nacional de San José donde se disputen dos partidos de la Jornada 1 de la Copa Oro.

En el Caribe aún no se define el inmueble, pero también tendrá dos partidos. Mientras que en Estados Unidos se disputará en Nueva Jersey, Tennessee, Minnesota, Texas, Charlotte, Denver, Cleveland, Filadelfia, Frisco, Chicago, Kansas City, Houston, Los Ángeles y Phoenix.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios