Internacionales

La impactante sonrisa de un hombre tras ser acusado de matar a su hijo recién nacido

El sujeto ya contaba con antecedentes penales por maltrato infantil.

Christian Rodríguez, de 24 años, es acusado de haber asesinado a su hijo de un mes de nacido, tras haber golpeado su cabeza contra la pared, ocasionándole graves heridas.

El recién nacido fue localizado por el servicio de emergencia en el departamento ubicado en East 137th Street, en Bronx, Nueva York. Posteriormente el menor fue llevado de emergencia al hospital Lincol y luego trasladado al Columbia Presbyterian, con fuertes lesiones cerebrales.

Tras realizar revisiones a las lesiones del pequeño, los médicos determinaron que los golpes en la cabeza podrían haber sido provocados por el padre y que estaban frente a un caso de maltrato infantil, razón por la cual procedieron a llamar a la policía.

Rodríguez fue detenido el pasado martes, luego que este aceptó haber golpeado la cabeza de su hijo contra la pared “sin querer”.

Pero lo impactante se generó cuando el imputado fue presentado a los periodistas a las afueras de la comisaría donde había sido interrogado. Lejos de ver en su rostro signos de arrepentimiento, Rodríguez soltó una sonrisa inquietante mientras tenía sus manos esposadas.

“El médico forense dictaminó el miércoles que la muerte de Aiden (nombre del pequeño) fue un homicidio causado por un “traumatismo craneal abusivo””, consigno la NBC de Nueva York.

Aiden Rodríguez sufrió fracturas de cráneo, hemorragias y hematomas, entre otros. Medios locales detallaron que el padre ya contaba con antecedentes penales por maltrato infantil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios