Internacionales
Tendencia

Al menos 70 personas fallecidas deja accidente vial en Ghana

Se desconoce el total de las personas lesionadas.

Al menos 70 personas han muerto un accidente de tránsito donde dos autobuses colisionaron de frente en Ghana , según medios locales.

Tras el fuerte accidente, algunos personas resultaron lesionadas quienes se encuentran en estado crítico y han sido trasladados por cuerpos de socorro a hospitales cercanos.

Según medios locales,  el choque fue de manera frontal, cuyas causas apuntan a que el conductor de uno de los autobuses se quedó dormido y se desvió al carril contrario. Uno de los vehículos se incendió al instante, mientras que el otro cayó en una zanja, informó el medio internacional RT.

Uno de los vehículos provenía del este del país, mientras que el otro autobús había salido de Accra. Según testigos citados por medios locales, uno de los conductores se habría dormido al volante, invadiendo el carril contrario, dijo el medio La Vanguardia.

Uno de los autobuses salió disparado contra una zanja lateral, mientras que el otro se incendió, dejando atrapados a todos los pasajeros en su interior. Los únicos supervivientes, se encontrarían en el vehículo que acabó en la zanja, aunque se teme que sea un número muy bajo, añadió el medio español.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios