Lo + Viral

Gucci en polémica por lanzamiento de zapatos deportivos

El modelo "Screener leather sneakers", de la colección Cruise 2019, recoge la influencia de la ropa deportida "de la vieja escuela" de los años 70.

La prestigiosa marca Gucci volvió a sorprender con otro polémico e «innovador artículo». En esta ocasión se trata de un modelo de zapatos deportivos para hombres que dan la impresión de estar sucios y usados.

Los «nuevos zapados de segunda mano» se encuentran disponibles en tres colores diferentes en el sitio web oficial de la campaña a un precio de 870 dólares.

Según la famosa casa de moda italiana, el diseño desgastado de la nueva colección recoge la influencia de los zapatos deportivos clásicos al estilo de la «vieja escuela» y de la ropa deportiva vintage de los años 70.

Tras conocerse el nuevo modelo, las redes sociales se han llenado de reacciones satíricas e irónicas acompañado de memes que llaman la atención sobre su excentricidad. Otros usuarios suponen que Gucci alienta así al público a respetar la «regla de las tres R» de conversación ambiental: reduce, recicla, reutiliza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios