Lo + Viral

[VIDEO] Manifestantes agreden a motociclista en los alrededores de la UES

El hecho fue lamentado por el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano.

Al inicio de la “marcha por la defensa del agua” frente a la fachada principal de la Universidad de El Salvador (UES), unos manifestantes que se encontraban en el lugar agredieron y ultrajaron a un motociclista.

En las imágenes grabadas por un noticiero local se observa como alrededor de 10 sujetos con el rostro cubierto cubrieron de manera intimidante al motociclista, que pretendía circular por la 25 Avenida Norte.

Los supuestos manifestantes luego de rodearlo, lo golpearon varias veces en el casco con un palo y lo insultaron con palabras soeces. Posteriormente, el motociclista dio la vuelta y se fue.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, lamentó el hecho, asegurando que este tipo de situaciones lo llevaron a tomar la decisión de suspender la Sesión Plenaria Ordinaria programada para este miércoles.

“Tenemos derecho a manifestarnos o disentir de temas nacionales, pero en ningún momento, se debe actuar con violencia y dañando la integridad de otro salvadoreño o la propiedad privada. Esas actitudes violentas son las que me llevaron a tomar la decisión de suspender la plenaria”, publicó en sus redes sociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios