Deportes

Jamaica arribará este miércoles a tierras salvadoreñas

Los jamaiquinos arribarán en dos grupos diferentes en horas de la noche.

La selección de fútbol de Jamaica llegará este miércoles a El Salvador, para disputar el juego decisivo ante el conjunto nacional por la última fecha de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Este encuentro, a jugarse el próximo sábado a las 8:00 p.m., es decisivo para La Selecta, puesto que necesita una victoria ante los “Reggae Boys” para tener posibilidades de clasificar a la Copa Oro 2019, tomando en cuenta que depende también de otros resultados.

El combinado caribeño arribará en dos grupos separados de jugadores a las 8:35 y 10:25 de la noche, según el itinerario.

Theodore Whitmore, entrenador de los jamaiquinos, mantiene la base de jugadores que han venido compitiendo en el torneo: Andre Blake, Cory Burke, JeVaughn Watson, Ladale Richie, Kemar Lawrence, Peter Vassell, Ricardo Morris, Damion Lowe, Fabion McCarthy y Darren Mattocks.

Se prevé que Jamaica entrene el jueves y viernes antes del juego contra El Salvador. Los caribeños suman nueve puntos en la Liga de Naciones de la CONCACAF, mientras que los salvadoreños tienen seis unidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios