Actualidad

Dos capturados durante la “Marcha por la Defensa del Agua”

Los detenidos serán acusados por el delito de desórdenes públicos.

Las protestas realizadas esta mañana por diversas organizaciones sociales y presuntos estudiantes de la Universidad de El Salvador (UES) ya reportan dos capturados y varios daños materiales. Los manifestantes partieron desde diversos puntos hacia el centro de Gobierno para mostrar su oposición a la privatización del agua.

Según reportan diferentes medios, los daños fueron ocasionados en el edificio de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), el edificio principal de Medicina Legal y vehículos estacionados en la zona, debido a los objetos contundentes que los manifestantes lanzaron.

Los capturados fueron identificados como Bryan Martínez y José Luis Bernal, quienes serían acusados por el delito de desórdenes públicos.

“Hemos sido muy prudentes en nuestra actuación (…) No hemos disparado, no hemos hecho uso de químicos”, dijo el jefe de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO), Walter Guillén sobre desórdenes frente a la Asamblea Legislativa.

Jefe policial informa sobre capturas realizadas de dos manifestantes que protestaban en marcha ante supuesta privatización de agua. Informá David Cruz.

Jefe policial informa sobre capturas realizadas de dos manifestantes que protestaban en marcha ante supuesta privatización de agua. Informá David Cruz.

Posted by Telenoticias21 on Wednesday, March 20, 2019

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios