Internacionales

Caracas y otros estados de Venezuela sufren segundo apagón

La Corporación Eléctrica Venezuela reportó sobre el nuevo apagón que ha afectado varias zonas de Caracas e informó que trabajan para "restablecer el servicio en su totalidad".

Un nuevo apagón se registró este martes en varias zonas de Caracas y en algunos secotres de los estados centrales de Venezuela.

Diferentes usuarios en Twitter reportaron un corte del servicio eléctrico en horas de la tarde en la ciudad capital. Según el diario Últimas Noticias publicó que en Caracas no hubo ser luz en las zonas de La Calendaria, Los Dos Caminos, Los Dos Caminos, Los Ruices, Los Cortijos, Los Palos Grandes, Sebucán, Boleíta, La Campiña, El Marquéz, La Castellana, Terrazas del Ávila, La Urbina, Charallave, Petare, Palo Verde, Los Cortijos y La California.

La Corporación Eléctrica Nacional informó que el personal de la compañía se «encontraba realizando maniobras de recuperación» en un circuito denominado Santa Rosa A4 con el propósito de «restablecer el servicio en su totalidad».

En horas tempranas de martes, las operaciones del Metro Caracas habían sido suspendidas por la falla eléctrica en las estaciones que comunican con el este de Caracas.

Venezuela sufrió un apagón el pasado jueves 07 de marzo que se prolongó por más de 50 horas en la mayoría de los estados del país. El Gobierno señaló a EE.UU., y a factores de la extrema derecha venezolana, de promover un ataque cibernético al cerebro computarizo de la central hidroeléctrica Guri, que provee más del 70% de energía eléctrica al país suramericano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios