Internacionales

Arrestan a mujer youtuber por torturar a sus hijos adoptivos si actuaban mal en sus videos

Ella los obligaba a actuar en sus videos para YouTube y los castigaba si es que se equivocaban.

La madre youtuber Machelle Hackney, de 48 años, fue arrestada en Arizona (Estados Unidos) por maltrato y abuso físico a sus 7 hijos adoptados. Ella los obligaba a actuar en sus videos para YouTube y los castigaba si es que se equivocaban.

Esta situación de inhumanos maltratos ha indignado a todo Estados Unidos. Machelle Hackney fue arrestada luego de que la Policía del Condado de Maricopa descubriera que encerraba a los niños, deshidratados y desnutridos, en roperos.

Autoridades explicaron que la mujer los castigaba de esta manera cuando olvidaban las instrucciones o los diálogos en sus actuaciones para el canal de YouTube.

Nadie imaginó que detrás de los videos esta youtuber, con 800 mil seguidores y 250 millones de reproducciones, se encontrarían tan inhumanas situaciones de tortura hacia menores de edad.

El Departamento de Servicios para Niños (DCS, por sus siglas en inglés) liberó a los siete niños de la custodia de Machelle Hackney.

Cuando la Policía registró la casa encontraron dos latas de gas pimienta en la habitación de la madre adoptiva, un armario con un cerrojo de seguridad y un cuarto sin ventanas, con muebles, mantas, ropa o juguetes dentro.

Los niños le dijeron a DCS que la mujer los sacó de la escuela para que graben la serie “Aventuras Fantásticas”, que difundía en su canal de YouTube, algunos de cuyos videos tienen millones de visitas.

Los niños aseguraron que no habían estado en la escuela por años.

Los reportes policiales dan cuenta que uno de los menores relató que en una ocasión la mujer le echó gas pimienta en sus partes privadas y tuvo dolor durante cuatro a cinco días.

Machelle Hackney también tiene dos hijos adultos, Ryan y Logan, los cuales fueron arrestados por no denunciar los abusos. Ellos salían ocasionalmente en los videos de YouTube.

Medios locales indicaron que los niños casi nunca podían jugar con otros menores de su vecindario.

Un vecino quedó sorprendido con la detención de Machelle Hackney y la situación de los niños. “Los conocimos, llevé a mis hijos para presentarlos. Pero ellos nunca podían jugar”, explicó Bruno Schlueter al portal AZFamily.

Según indicó Infobae, YouTube ha retirado la publicidad en los videos de la cuenta de Machelle Hackney y se evalúa si darán de baja a su usuario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios