Marca

¿Eres amante del queso? No te puedes perder el “Festival del Queso Petacones”

El evento se realizará el próximo 30 de marzo.

Por segundo año consecutivo, se realizará el “Festival del Queso Petacones” para degustar a los salvadoreños con platillos deliciosos e innovadores a base de la amplia variedad que solo Queso Petacones puede ofrecer.

En el festival participarán 16 restaurantes que presentarán una nueva propuesta que aún no tienen en su menú, pero que será agregada por tiempo limitado luego de haber sido lanzada para el evento. Habrá platos salados y algunas propuestas dulces con mucha creatividad que te deleitarán el paladar.

La jefa de mercadeo de Queso Petacones, Celina Bonilla, explicó que el objetivo de este festival es darles una idea a todos los salvadoreños de como innovar en la cocina con los productos de la empresa.

“Esta vez venimos con más propuestas innovadoras y deliciosas de estos restaurantes locales, quienes han puesto todo su empeño en hacer platillos llenos de sabor y la calidad que caracteriza a Quesos Petacones”, agregó Bonilla.

Los restaurantes participantes son: Basílico, Biscuit Factory, Epic Sandwich Shop, Don Li, La Esquina de Kurt, GreenMonkey Fit Bistro, Ahumada BBQ, Laca Laca, La Tambora, La Tour, Lobby, Kokoa Bakery, Kuzko Taste Perú, Paletta Pop, States Diner y Ta’ Carbón Asador.

Si deseas asistir a este evento culinario, se llevará a cabo el próximo 30 de marzo en la Plaza del Marte a partir de las 11:00 a.m., hasta las 11:00 p.m. El valor de la entrada será de $5 con bebida de cortesía, mientras que los niños menores de tres años entrarán gratis. El precio de todos los platos salados será de $5 y de $3 el de los postres.

Radio 102Nueve será por segundo año consecutivo patrocinador del “Festival del Queso Petacones”, por lo que te invitamos a que no te vayas a perder la cobertura completa del evento a través de nuestra señal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios