Lo + Viral

Las palabras de Messi sobre la ovación de la afición bética a su gol

El argentino agradeció todas las ovaciones que recibió por parte de la afición contraria.

Sin duda el futbolista argentino Lionel Messi vivió una noche mágica este domingo. Triplete y una de esas anotaciones fue un verdadera poesía en la victoria del Barcelona sobre el Betis por 4-1, pero lo que más sobresalió fue la ovación que le hizo la afición local cuando su equipo era aplastado.

«Fue muy lindo y estoy muy agradecido a la gente, por como respondió después del último gol, así que se los agradezco «, comentó “La Pulga” en una entrevista al término del partido. Posteriormente reconoció que “no recuerdo que el público visitante me ovacionara por un gol”.

Además, se tomó unos segundos para hacer lo mismo a través de redes sociales: “¡Muy agradecido por el cariño que mostraron hoy acá!», escribió junto a una imagen suya en el estadio bético.

El tanto al que se refirió Messi estará sin duda entre los mejores de la jornada en toda Europa. Todo comenzó en un córner ejecutado sin éxito, Arturo Vidal asistió, el rosarino encaró hacia la izquierda, sostuvo el balón ante el embate de Lorén Morón y cedió hacia Jordi Alba, quien se proyectó en su carril. El lateral devolvió hacia la punta, que entre tantos defensas vio al portero ligeramente adelantado y aplicó su magia. Hundió su botín izquierdo y consiguió con precisión que la pelota cayera por detrás del portero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios