Deportes

Zidane supera al “cholo” Simeone como el entrenador mejor pagado de La Liga

El estratega francés percibirá una cantidad cercana a los 8,5 millones de dólares anuales (libre de impuestos).

Tal parece que el retorno del técnico francés Zinedine Zidane no le salió nada barato al Real Madrid, puesto que este viernes se conoció que ‘Zizou’ desplazó a Diego Simeone como el técnico mejor pagado de La Liga española.

Cuando el francés firmo su contrato, medios locales informaron que cobraría lo mismo que en su proceso anterior. Una suma cercana a los 8,5 millones de dólares anuales (libre de impuestos). Sin embargo, la cifra finalmente se incrementará.

Actualmente el entrenador del Atlético de Madrid percibe 13,5 millones de dólares por año en mano y era, incluso por encima de la línea de Ernesto Valverde (Barcelona), el DT mejor reconocido en lo que respecta a lo económico. Pero ahora el del Real Madrid lo superará al cobrar casi 14,5 millones de dólares por temporada (su vínculo se extenderá hasta junio de 2022). Por supuesto, está cantidad podría incrementarse por logro de objetivos y se contempla que en el futuro pueda ser renegociando el número según los logros obtenidos.

Mañana será el reestreno del flamante entrenado de la CasaBlanca, que volverá a sentir el afecto del público en el estadio Santiago Bernabéu (recibirá al Celta de Vigo con la idea de afirmarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios