Deportes

¿Alianza fuera del Cuscatlán?

La directiva blanca analiza dejar las instalaciones del "coloso de Monserrat" por desacuerdos con la junta directiva de EDESSA.

La dirigencia de Alianza F.C a meditado en dejar de usar el Estadio Cuscatlán como sede para el equipo capitalino, decisión que se a manejado por los descuerdos con la junta directiva de Estadios Deportivos de El Salvador (EDESSA).

Los desacuerdos se manejan principalmente por lo económico. El director ejecutivo de Alianza, Lisandro Pohl, lamentó la «falta de visión» de EDESSA para sostener las relaciones con el equipo blanco.

El partido jugado el pasado miércoles ante Jocoro F.C, tuvo que ser llevado al Estadio Las Delicias de Santa Tecla debido a la poca rentabilidad económica que le generaría a la empresa. «Tenemos un presupuesto de mantenimiento, todo lo que implica estos gastos; si Jocoro hubiera jugado en el Cucatlán, no nos hubiera quedado nada», manifestó Nestor Castaneda presidente de EDESSA.

Las tensión aumentó por el juego de ida por los cuartos de final de la «Concachampions» donde la directiva paquiderma no estuvo de acuerdo con el aumento de los precios para el partido contra Monterrey, además del cobro extra de la final pasada. «En la final pasada, a falta de tres días, nos llegó un cobre que nunca habían hecho y por eso se está evaluando jugar en otro estadio», expresó Pohl. Según el directivo, EDESSA cobró un total de $6,500, incluyendo el pago de electricidad, por lo que Castaneda explicó que ese monto se ha fijado para los juegos internacionales.

Por el momento, la directiva de Alianza analiza regresar al estadio «Jorge Mágico González» como una alternativa, aunque la jornada 12 los albos jugarán su encuentro en el Cuscatlán ante los cocoteros de Sonsonate.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios