Entretenimiento

Rompe el silencio la mujer que fue señalada de ser amante de Alex Rodríguez

La mujer negó rotundamente todos los señalamientos en su contra.

Jessica Canseco rompió el silencio este martes a través de sus redes sociales, donde negó rotundamente las acusaciones de su exesposo, el exbeisbolista José Canseco, quien el pasado domingo aseguró públicamente que Alex Rodríguez le estaba siendo infiel a Jennifer López con ella.

Jessica Sekely, de 46 años, adoptó el apellido de su famoso exmarido y, aunque volvió a casarse, se mantuvo como Jessica Canseco.

La actriz y empresaria enfatizó que no durmió con A-Rod. “¡Esas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y hace más de 5 años que ni siquiera lo veo. Ciertamente no dormí con él”.

Aseguró que tiene una buena relación con la pareja: “Soy amiga de él y de Jennifer”.

“De hecho, ni siquiera me meto a Twitter. Tuve que descargar la aplicación de nuevo y no miré la televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando”, escribió la ex de Canseco, y añadió: “La última vez que vi a Alex, estaba con Torrie (Wilson) y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos”.

Jessica Sekely estuvo casada con José Canseco entre 1996 y 1999.

Tras ser uno de los protagonistas del escándalo del uso de esteroides y otras sustancias prohibidas en las Grandes Ligas, Canseco se retiró del béisbol.

Caseco alegó que López no sabe que el hombre que este sábado le pidió matrimonio es “un pedazo de mierda”, y aseguró que todavía se pasa llamando a Jessica. “Pobre niña, no tiene idea de quién es él realmente. Deja de engañar a Jennifer López”, añadió en otro de sus mensajes.

A pesar de las declaraciones del deportista, JLo y Rodríguez se muestran felices con su matrimonio y publicaron imágenes del momento que se comprometieron.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios