Deportes

El primer fichaje de Zidane está listo

El central brasileño del Porto F.C, Éder Militão, es el primer acuerdo alcanzado para incorporarse la próxima temporada.

La nueva reconstrucción blanca comienza la marcha para tratar de empezar a diluir los malos momentos surgidos la semana pasada tras ser eliminados en la Copa del Rey y la Champios League. Los primeros cambios comenzaron con la destitución de Santiago Solari y la reincorporación de Zinedine Zidane al banco madridista.

Pero los cambios no solo se detendrán con la llegada del francés. Días después del anuncio, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha comenzado a preparar la chequera y este jueves oficializó la llegada del primer refuerzo para la próxima temporada.   

“El Real Madrid C. F. y el FC Porto han acordado el traspaso del jugador Éder Militão, que quedará vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025”, expresa el comunicado.

El club merengue abonará al cuadro portugués 50 millones de euros en la cláusula de rescisión del contrato del marcador centro brasileño de 21 años surgido de la cantera de San Pablo. El defensor brasileño, en su primera temporada, ha sido catalogado como una de las revelaciones de la liga portuguesa. Ha disputado 34 partidos y anotado 3 goles (dos en la Primeira Liga y uno en la Champios League).

Crédito de imagen: AFP

La contratación del joven brasileño podría desencadenar la salida del jugador Jesús Vallejo y tendrá que competir por un lugar entre los titulares con Sergio Ramos y Raphael Varane. El Real Madrid ha publicado la bienvenida al jugador proveniente del Porto en su cuenta oficial de Twitter.

Este es uno de los primeros fichajes del Real Madrid, pero no será el único que tiene en mente el técnico francés, según la filtración de la lista que habría preparado Zidane para Florentino Pérez, en ella se destacan los nombres de Kylian Mbape, Harry Kane, Sadio Mané, Eden Hazard y Paul Pogba.

En las últimas semanas, la prensa italiana sostiene que el club merengue ha contactado a Wanda Nara (representante y esposa del Argentino Mauro Icardi) para comenzar las negociaciones para el traspaso del goleador argentino Mauro Icardi.

Crédito de imagen: AFP
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios