Marca

Laboratorios Paill entrega becas de estudio a hijos de sus colaboradores

El proyecto se realiza por tercer año consecutivo.

En el marco del programa “Así construimos el mañana”, Laboratorios Paill entregó este 13 de marzo becas de estudio a los hijos de sus colaboradores, por tercer año consecutivo. La entrega de las becas se realizó a través del programa Edubecas, de la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE).

Los criterios para la elección de beneficiarios de las becas otorgadas y su  posterior  entrega, son poseer un buen rendimiento académico, ser  hijo de un  colaborador de la empresa, excelente conducta y grandes deseos de superación. El objetivo final es contribuir al aumento de la cobertura escolar y la mejora de la educación en El Salvador.

“Como Laboratorios Paill sabemos que  la educación es uno de los factores que más influye en el desarrollo de las personas y por consiguiente, de la sociedad. En esta ocasión unimos esfuerzos junto a FEPADE para canalizar este apoyo a la niñez salvadoreña y parte de nuestra familia de colaboradores”, mencionó la Directora Ejecutiva de Laboratorios Paill, Carolina de Fiallos.

Laboratorios Paill se comprometió a dar el seguimiento y apoyo necesario al proyecto para garantizar su continuidad  y el éxito de sus futuros graduados.

Créditos de imagen: Labotarios Paill.
Créditos de imagen: Labotarios Paill.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios