Nacionales

Continuarán las altas temperatura para este miércoles

El ambiente caluroso continuará en la mañana y en la tarde será más presentará más intenso, en horas de la madrugada se tornará en poca frescura.

El pronóstico del tiempo para este miércoles se mantendrá con el ambiente caluroso de la época. Las altas temperaturas tendrán la máxima concentración en horas de la mañana y tarde en los valles interiores y zonas bajas del país, con mayor incidencia en la zona oriental y costera, en las últimas hora existe la probabilidad de frescuras en horas de la madrugada.

Los cielos estarán despejados con poca presencia de nubosidad durante la tarde y noche. Se tendrá influencias del flujo del este proveniente del Caribe, el cual trae poca humedad lo que causará el ambiente cálido la mayor parte del día.

El ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) mantiene las precauciones en la zona costera en aguas profundas a pequeñas y medianas embarcaciones por el mar picado generado por los vientos del este que estarán alcanzando velocidades de hasta 40 km/h en occidente y 50 km/h en el oriente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios