Sucesos

Alcaldía de San Salvador perdonará intereses moratorios de Administración de Cementerios

Según la administración de la alcaldía, se calculan cinco mil contribuyentes que están actualmente en deuda.

La Administración General de Cementerio de la Alcaldía Municipal de San Salvador (AMSS), informó, mediante un comunicado de prensa, que son alrededor de cinco mil los contribuyentes registrados que están en deuda.

El alcalde, Ernesto Muyshondt, busca facilitar los procesos para que los contribuyentes puedan ponerse al día con las cuotas. “Es importante que los capitalinos aprovechen esta ordenanza que estará vigente hasta el 29 de marzo, periodo en el que estarán exonerados del pago de intereses moratorios”, manifestó.

Con esta medida, la comuna espera recuperar entre $75 mil a $80 mil proveniente de los pagos, los cuales servirán para las mejores de servicio de entierro, ornato, limpieza, entre otros, en los diferentes camposantos.

Actualmente la alcaldía cuenta con un total de cinco cementerios: Los Ilustres, Bermeja, Maquilishuat, Monseñor Romero y las Parcelas. La excepción aplicará en los cinco camposantos en los puestos de perpetuidad y refrendables.

Según informa el comunicado, los contribuyentes podrán realizar su pago total de las cuotas acumuladas sin intereses y para los que adeudan más de $1 mil tendrán la posibilidad de optar a un plan de pago.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios