Lo + Viral

[VIDEO] La feroz pelea a puños en la NBA

La bronca fue protagonizada por Serge Ibaka y Marquese Chriss.

A un segundo de concluir el tercer periodo, Serge Ibaka, centro de los Toronto Raptors, y Marquese Chriss, delantero de los Cavaliers, protagonizaron una pequeña bronca que derivó en la expulsión de ambos jugadores.

Luego de una canasta que aumentó la ventaja de los Cavaliers a 91-77, los Raptors reanudaron el juego e Ibaka estaba ya del lado de la duela de Cleveland con la marca de Chriss.

Con un segundo en el reloj, la bola viajó hasta el otro lado de la duela, pero Ibaka y Chriss comenzaron a forcejear antes de que ésta llegara y el jugador de Toronto cayó al piso. Chriss pasó junto a él e Ibaka se paró rápidamente, lo tomó del cuello y lo estrelló contra la base de la canasta.

Justo frente a la primera fila de asientos, Chriss logró zafarse e Ibaka soltó un puñetazo que Chriss logró eludir antes de que jugadores y miembros de los staffs de coacheo de ambos equipos los separaran.

Ibaka terminó con ocho puntos y siete rebotes en 17 minutos en la duela desde la banca, mientras que Chriss sumótres rebotes en 14 minutos de juego al momento de las expulsiones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios