Deportes

Estos jugadores habría pedido Zidane para la próxima temporada

Medios españolas revelaron algunos nombres que podrían recalar en el conjunto merengue en la nueva etapa de “Zizou” al frente.

Apenas un día ha pasado desde que el Real Madrid anunció el retorno del técnico francés, Zinedine Zidane, y los medios españoles ya filtraron una lista de jugadores que el exfutbolista habría pedido para ficharlos en la próxima temporada.

Según el programa “El Chiringuito”, Zidane tendría luz verde para incorporar futbolistas de alto perfil (en los últimos mercados la Casa Blanca apostó mayoritariamente por la contratación de jugadores jóvenes). Sin duda, algunos de los puestos a reforzar son en la ofensiva, ya que es evidente que el conjunto blanco aún no ha logrado suplir la ida de Cristiano Ronaldo.

Kylian Mbappé es uno de los grandes deseos del francés. El delantero del PSG se le escapó en 2017 por muy poco e intentará sacarle provecho a la eliminación de los galos ante Manchester United para cambiar de parecer. El diario AS detalla que en la ofensiva también aparecen como opción Harry Kane, la máxima estrella del Tottenham, y el extremo del Liverpool Sadio Mané, a quien Zidane ya tuvo en la mira antes de marcharse del club merengue.

El mencionado programa televisivo español también sostiene que el Real Madrid tendría un preacuerdo con Eden Hazard, mediocampista que ya expresó públicamente su anhelo de vestirse de blanco. Florentino Pérez le prometió a Zidane el fichaje del belga, pero la principal traba sería sacarlo del Chelsea.

La defensa sería otro punto que el conjunto madrileño querría mejorar, por lo que habría solicitado el arribo de un defensor central que esté a la altura de Raphael Varane y Sergio Ramos. El joven marcador central brasileño de 21 años, Militao, es el apuntado. La prensa española afirma que Florentino tendría todo cerrado con Porto a cambio de 50 millones de euros.

Otro francés también estaría en la mira de Zidane y Real Madrid. Se trata de Paul Pogba, quien “renació” en el Manchester United tras la salida de José Mourinho.

Aunque es muy difícil que todos lleguen en la próxima temporada, sobre todo por el Fair Play Financiero, lo cierto es que el Real Madrid volvería a realizar fichajes “galácticos” tras varios años.

Por otra parte, el entrenador tendría intenciones de retener a Marcelo, quien tenía una tensa relación con Santiago Solari y se encontraba negociando con Juventus para volver a reunirse con Cristiano Ronaldo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios