Entretenimiento

Revelan nuevos detalles del suicidio del vocalista de The Prodigy, Keith Flint

Se detalló que el artista había caído en una profunda depresión.

Tras una semana del suicidio del vocalista de The Prodigy, Keith Flint, han salido a la luz nuevos detalles detrás de la muerte del artista.

El portal Daily Mail detalló que Flint fue encontrado colgado en su mansión de 1,5 millones de libras de Enssex. Fue el pasado lunes que el vocalista fue hallado inconsciente en la mansión en el campo, según la información otorgada por el forense.

Detrás de la sorpresiva muerte de Flint, de 49 años, se ha mencionado que cayó en una depresión tras la ruptura con su esposa, la DJ japonesa Mayumi Kai.

Flint había regresado recientemente de una gira por Australia y según la gente de la zona, se le había visto practicando jogging, de hecho su última fotografía, publicada por un periodista, lo mostraba participando en una carrera de 5 km.

En la audiencia de dos minutos de esta mañana, según Daily Mail, se dijo que Flint murió por ahorcamiento y se está preparando un reporte toxicológico.

«El 4 de marzo de 2019, el señor Flint, un caballero de 49 años, fue encontrado inconsciente en su casa. Una ambulancia fue llamada, los paramédicos arribaron y se dieron cuenta que el señor Flint había muerto. La policía acudió, se siguieron todos los protocolos y la muerte fue confirmada como no sospechosa», declaró Lynsey Chaffe, asistente del forense, en la corte.

Esta nueva información sobre la muerte de Flint llegó justo cuando los demás integrantes de la banda agradecieron las muestras de apoyo por parte del público. Una nueva audiencia relacionada con el caso tendrá lugar el próximo 23 de julio.

A lo largo de su vida, Keith había luchado contra la adicción al alcohol, las drogas y también contra la depresión. Aseguró que había sido su esposa quien lo salvó y por eso se decía que cayó en una profunda depresión tras la ruptura con Kai.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios