Sucesos

Capturan a siete sujetos por varios robos al interior de unidades de transporte colectivo

Según las autoridades, los presuntos delincuentes asaltaban a los usuarios de autobuses y microbuses, para despojarlas de sus pertenencias.

La Delegación de San Salvador por medio de sus agentes operativos, realizó controles vehiculares en distintos puntos de la capital, logrando la captura de más de siete implicados en varios robos, ocurridos al interior de unidades del transporte colectivo, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según las autoridades, los presuntos delincuentes asaltaban a los usuarios de autobuses y microbuses, para despojarlas de sus pertenencias. A los detenidos se les incautaron  de armas de fuego, alrededor de cuatro teléfonos celulares, y producto de los robos cometidos a usuarios del transporte público.

El Inspector jefe Vladimir Rivas, jefe del departamento de Seguridad Pública, brindó declaraciones de uno de los detenidos.

«Entre los detenidos esta Kevin Stanley Torres Rodríguez de 22 años, quien dirigía una estructura de cinco menores de 18 años, quienes realizaban los robos al interior del transporte colectivo, o en las paradas de buses para despojarlas de sus pertenencias, amenazándoles con arma blanca, explicó el Inspector jefe Vladimir Rivas.

Por otra parte, en las cercanías de la colonia Costa Rica se capturó a Ronald Adalí Constanza y Carlos Mauricio Flores Díaz, a quienes se les incautó una motocicleta y una pistola con las cuales cometían hechos delictivos en los sectores aledaños al Zoológico Nacional, amenazando a las víctimas y les quitaban sus pertenencias.

Los controles vehiculares se fortalecen en toda la capital, pero el que se situó en alameda Roosevelt y 25 avenida norte, donde los agentes policiales abordaron diversos medios de transporte, así lo informó, el inspector jefe Álvaro Díaz, subjefe de la Delegación San Salvador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios