Lo + Viral

#BasuraChallengue2019: el reto que ha marcado tendencia en El Salvador

El desafío promueve la limpieza de las calles del país.

Un nuevo reto que ha marcado tendencia en El Salvador, denominado #BasuraChallengue2019, insta a la población a limpiar las calles del país.

A diferencia de la mayoría de retos, este se perfila a ser uno de los más importantes en el contexto de la urgencia de hacer conciencia ecológica por la que atraviesa el medio ambiente.

El desafío consiste en tomarse una fotografía con un lugar sucio al fondo y posteriormente tomar otra imagen con el lugar ya limpio y con las bolsas de basura detrás de la persona que aceptó el reto.

En redes sociales, distintos usuarios han compartido el desafío con la siguiente leyenda: “#Challenge, tómate una fotografía en un lugar sucio y después otra, donde se observe que ya limpiaste <3 ¿Aceptas el reto?”.

La iniciativa fue promovida por primera vez a través de la cuenta “Por Un El Salvador Limpio” en abril del año pasado.

“Queremos difundir esta nueva dinámica para que todos podamos aportar un poco con nuestro medio ambiente 🌎🌳🌴🌿 si estás en contra de la contaminación ambiental participa y ayúdanos a generar más conciencia e incentivar a más personas para que cuidemos nuestro país y difundiendo esta iniciativa será de gran ayuda”, fue el post escrito por la organización.

El Youtuber David Tejada. Con sus amigos nos comparten la versión ¡en video! 👏👏👏 de como fue su experiencia con este nuevo reto #BasuraChallenge2019

Posted by Por Un El Salvador Limpio on Sunday, March 10, 2019

¡Garita Palmera dice presente! ☝️☝️☝️Miembros de la pastoral juvenil de Garita Palmera, realizan limpieza en la principal carretera que conduce a la playa. mira cómo dejaron la calle💙🇸🇻💙👏👏👏👏👏

Posted by Por Un El Salvador Limpio on Sunday, March 10, 2019

Esperamos que esta acción continúe💙🇸🇻💙👏👏👏 Cada aporte es un gran beneficio si nos unimos todos Por Un El Salvador Limpio

Posted by Por Un El Salvador Limpio on Sunday, March 10, 2019

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios