Lo + Viral

[Vídeo] Mujer ‘resucita’ ante forenses en una escena de tiroteo en Colombia

La escena dejó sin aliento al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en el barrio El Rodeo, en Cali, al sudoeste de Bogotá.

Un escena de rutina forense tras un grave tiroteo en el barrio El Rodeo, en la ciudad de Cali, al sudoeste de Bogotá, Colombia, tomó un giro inesperado cuando la víctima comenzó a moverse lentamente del asfalto, hecho que dejó sin aliento a los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que estaban a punto de levantar su cuerpo.

En un informe brindado por RT, la mujer de 33 años de edad, identificada como Carmen Andrea Méndez, recibió varios impactos de bala y permaneció tendida durante casi una hora, cuando movió sus dedos. La mujer había sido atacada con arma de fuego por dos sujetos desconocidos.

El grupo forense estaba por introducir su cuerpo en una bolsa negra y así llevarlo a la morgue local. El secretario de Salud de Cali, Nelson Sinisterra, explicó a la prensa que, en casos como este, las señales de vida son casi imposibles de detectar sin un análisis médico.

Los agentes de seguridad que custodiaban el lugar, así como los especialistas de medicina legal, confirmaron que Méndez seguía con vida y la trasladaron al Hospital Primitivo Iglesias, ubicado de la zona. El ahora intento de homicidio aún sigue en vías de investigación por el ministerio público de Colombia.

Su estado clínico, según reportaron medios locales, es tendencia a la estabilidad y recuperación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios