Tecnología

¿Ya descubriste cómo activar el modo oscuro en Facebook Messenger?

Enviar un emoji determinado te ayudará a activar la opción que es amable para la vista .

Facebook Messenger lanzó en los últimos días una opción en su mensajería para activar su modo oscuro, una alternativa para cuidar la vista en horas nocturnas. Para que el modo oscuro pueda activarse, es necesario contar con la última actualización de Messenger, que ya está disponible para iOS y Android.

Al abrir cualquier chat de tus amigos de Facebook que prefieras, se debe enviar el ‘emoji’ de luna creciente  ðŸŒ™  e inmediatamente aparecerá una ventana emergente que informa al usuario que el modo oscuro está disponible para utilizarse. Al aceptar, se podrá acceder a la configuración del chat para activarlo.

El anuncio de Messenger en modo oscuro ocurrió en 2018. Sin embargo, a casi un año del comunicado la red social de Mark Zuckerberg logró brindar esta alternativa que cambia el tema de blanco y azul a negro y gris, característica que se percibe amable para los usuarios que tienden a chatear largas horas en las noches. 

«El modo oscuro del Messenger proporciona un brillo más bajo al mismo tiempo que mantiene el contraste y la vitalidad. El modo oscuro reduce el brillo de su teléfono para usarlo en situaciones de poca luz, para que pueda usar las funciones de Messenger que ama, sin importar cuándo o dónde se encuentre», indicó la compañía a través de  Bridget Pujals, gerente de productos de Facebook Messenger.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios