Deportes

Vinicius sufrió rotura de ligamentos del tobillo derecho

El brasileño estará dos meses fuera de las canchas.

Vinicius Junior sufrió una grave lesión el pasado martes en el encuentro entre el Real Madrid y el Ajax por la Champions League que, además, postergará su debut con la selección absoluta de Brasil. El cuadro merengue detalló que el brasileño sufrió la rotura de los ligamentos del tobillo derecho.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinicius Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, publicó el club en su portal oficial confirmando la terrible noticia.

El jugador sudamericano sufrió un terrible resbalón sobre los 24 minutos del primer tiempo y no pudo continuar. Fue una dura lesión que lo dejará dos meses fuera de las canchas.

Sin duda esto es un duro golpe para Vinicius, quien era titular indiscutible en el Real Madrid, pero fue eliminado de la Champions League y ahora también quedó descartado para integrar la selección brasileña, a la que fue convocado para los amistosos ante Panamá y República Checa en marzo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios