EntretenimientoInternacionales

¡Listo el tráiler de la última temporada de Juegos de Tronos!

Las imágenes reveladas por la cadena televisiva HBO están aumentando las ansias de los fanáticos de esta serie y presenta lo que será la última batalla contra “el Rey de la Noche”.

La cadena estadounidense HBO ha publicado en sus cuentas oficiales el tráiler oficial de la octava y última temporada de la aclamada serie Juego de Tronos, que se estrenará el próximo 14 de abril.

En el tráiler revela a Arya Stark, interpretada por la actriz Maisie Williams, quien está huyendo al interior de un castillo de Winterfell, así como se puede observar a Cersei Lannister bebiendo una copa de vino en lo que parece ser los interiores de un castillo en King´s Landing; también se observa a Jon Snow junto a Daenerys Targaryen en las criptas de Winterfell, mientras que los dragones Drogon y Rhaegar, sobrevuelan los cielos de los siete reinos.

Al final de vídeo se aprecia como un caminante blanco observa a lo lejos un ejército de humanos quienes están junto a Brienne de Tarth al frente.

Tras el anuncio, HBO compartió un vídeo corto con fragmentos de sus capítulos principales, incluidos algunos de la última temporada, además de imágenes de los actores que protagonizarán los capítulos finales. En la pasada entrega de los Oscar, Emilia Clarke, quien da vida a la madre de dragones, Daenerys Targaryen, expresó que esta temporada dejará a la audiencia con la boca abierta y no verán algo igual.

La serie será más breve de lo habitual, pero contendrá capítulos, que se rumorea, duren más de una hora. Esta temporada contará con “la batalla jamás antes contada para la televisión” y se podría desarrollar en un solo episodio completo. El ayudante de dirección, Jonathan Quinlan, aseguró en un mensaje, que posteriormente borraría: “No volverás a ver nada parecido”.

El responsable de la creación de la batalla será el director Miguel Sapochnik, encargado de uno de los mejores episodios de la séptima temporada “La batalla de los bastardos”. Solo faltan 40 días para el más esperado estreno y conocer el destino de los humanos ante la amenaza de los caminantes blancos.

Acá el tráiler de la octava temporada:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios