Nacionales

Pronostican ambiente cálido para este inicio de semana

Los cielos estarán poco a medio nublados y existe la probabilidad de leves precipitaciones en las zonas altas del país.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó para este lunes que el ambiente en parte de la mañana estará muy cálido durante el día y fresco por la madrugada, tal como se ha percibido en las últimas semanas.

Las temperaturas extremas por departamento será: San Salvador 32ºC la máxima y 21ºC la mínima; Santa Ana 35ºC máxima y 20ºC mínima; Acajutla 33ºC máxima y 26ºC mínima, San Miguel 39ºC máxima y 23ºC mínima; y Nueva Concepción 37ºC máxima y 23ºC mínima.

A finales de la tarde y noche, se ha pronosticado lluvias aisladas en alrededores de zonas altas y montañosas del territorio, principalmente en la zona occidental, debido al flujo del este e ingreso de la brisa marina junto a la aproximación de una vaguada pre-frontal. También se observa un acercamiento de un frente frío al Golfo de México.

También, se presentarán vientos del este por la mañana y por la noche con velocidades de 06 a 16 kilómetros por hora. Por la tarde, las corrientes de aire estarán del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios