Deportes

Alianza aplasta al Firpo y sigue líder

El equipo del Jorge Rodriguez no tuvo problemas para despachar al Firpo con un contundente 5-0.

Los albos del Alianza se repusieron de la eliminación de la Liga de Campeones de la CONCACAF el pasado miércoles ante Monterrey, al golear este domingo a Luis Ángel Firpo por 5-0, en un encuentro que dominaron totalmente a diestra y siniestra.

El equipo paquidermo jugó con muchas variantes. Comenzando con que Oscar Arroyo apareció como titular bajo los tres palos y no Victor García. Además, aparecieron Carlos Portillo y Angel Peña en el 11 inicial.

La goleada comenzó a los 19 minutos, cuando Marvin Monterrosa asistió a la “Cabrita” Portillo, quien definió ante la salida del portero Mario Gónzalez.

Jonathan Jimenez aumentó la cuenta al 40′, quitándose la salida del guardameta y definiendo a puerta vacía. Alianza era dueño del terreno del juego al finalizar los 45 minutos.

Segundo tiempo

En los segundos 45 minutos las cosas no cambiaron. Al 56′ “el Puma” Peña se perdió la oportunidad de ampliar el marcador al fallar un penalti.

Pero eso no opacó el espectáculo del Alianza y un minuto después, Óscar Cerén realizó una espectacular jugada al quitarse dos marcas y definir a la izquierda del meta pampero.

La cereza al pastel la pusieron Marvin Monterrosa y Elías Vásquez, a lo minutos 85′ y 87′ respectivamente. Manita de los albos para asegurar el liderato, seguidos por el Águila, que venció 4-1 al Pasaquina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios