Negocios

Laboratorios Paill remodela Complejo Recreativo “Coronel José Arturo Castellanos” en la capital

Esta actividad se realizó en conjunto con la Alcaldía de San Salvador, a través de la Gerencia de Rescate de Espacios Públicos y Convivencia Ciudadana.

Febrero terminó con la finalización de la remodelación del Complejo Recreativo “Coronel José Arturo Castellanos”, en San Salvador, gracias al trabajo de Laboratorios Paill, que busca beneficiar a los habitantes de las zonas aledañas a la empresa o en las comunidades donde operan, con acciones concretas que buscan impactar a diferentes sectores de la población salvadoreña.

El proyecto se realizó gracias al apoyo de la Alcaldía de San Salvador, que también brindó su colaboración en la habilitación de un espacio de juegos que propiciará sano esparcimiento de los niños y jóvenes del área capitalina. La mencionada área de juegos se ubica en un espacio que anteriormente no se utilizaba y ahora será aprovechado a beneficio de la población.

“Para Paill, nuestra comunidad es muy importante. Creemos que jugar enseña a vivir. A través del juego los niños aprenden a respetar las normas, a tolerar a los demás, y en definitiva a desarrollar todas las actitudes y conductas que les permitirán integrarse a la sociedad y ser ciudadanos felices. Este tipo de iniciativas busca prevenir la violencia, además de generarle un espacio a las familias en donde puedan compartir sanamente”, mencionó la Gerente de Asuntos Corporativos de Paill Laboratorios, Licda. Crissia Montoya.

Para Laboratorios Paill, la comunidad es uno de sus principales ejes de trabajo como empresa socialmente responsable. El objetivo de Laboratorios Paill es contribuir con el establecimiento de espacios seguros para la sana convivencia de los habitantes de las zonas cercanas y prevenir la violencia.

La empresa trabaja de lleno con la comuna capitalina y participa continuamente en actividades como
jornadas médicas, donación de medicamentos y diversas acciones a su favor de los salvadoreños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios