Sucesos

Asesinan a estudiante de psicología en San Salvador

El joven fue atacado mientras conducía sobre la calle Los Sisimiles cerca de la avenida Bernal de San Salvador.

Un nuevo caso de ataque a estudiantes se registró  la tarde del jueves. Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho fue perpetrado cerca de las cuatro de la tarde cuando la víctima conducía a las cercanías de la avenida Bernal.

La PNC informó que sujetos armados a bordo de una motocicleta, se acercaron al vehículo de la víctima y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones provocándole la muerte inmediata. El fallecido fue identificado como Édgar Ulises Pérez Martínez, estudiante de psicología de la Universidad Pedagógica.

En la escena del crimen se encontró 14 casquillos de una pistola calibre 9 mm y otros de un arma calibre 40 mm. Los agentes desconocen sobre los responsables del crimen.

La víctima no contaba con antecedentes penales por lo descartaron relación con grupos delincuentes, pero las autoridades investigan si era el joven era  propietario o no del vehículo que conducía para omitir si el hecho fue al azar o si está relacionado a algún acto delincuencial directo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba