Deportes

Arturo Álvarez anuncia su retiro del fútbol profesional

El futbolista de 33 años dedicó un espacio especial en una carta para agradecer a todas las personas que influyeron a lo largo de su carrera profesional.

El jugador salvadoreño Arturo Álvarez anunció este viernes que colgará los botines a los 33 años de edad, tras una carrera de 16 años en el ámbito futbolístico.

Álvarez dedicó un espacio especial en una carta para agradecer a El Salvador por haberle permitido vestir la camiseta de la selección nacional y a todas las personas involucradas a lo largo de su carrera deportiva.

“Luego de 16 temporadas, me retiro del juego que amo. Al pueblo salvadoreño gracias por darme la oportunidad de representar la Selección Nacional y haberme recibido con los brazos abiertos. Llegar a ser capitán de la Selección en la Copa Oro del 2015 fue un punto culminante en mi carrera”, expresó el volante.

El salvadoreño jugó un total de 44 partidos con el combinado cuscatleco, donde anotó cuatro goles. Su debut con La Selecta fue en 2009 en la derrota contra Trinidad y Tobago 1-0, por las eliminatorias mundialistas para Sudáfrica 2010 y su último partido fue en la victoria de 3-0 a Barbados en el 2018, en el Estadio Cuscatlán por la Liga de Naciones de la CONCACAF.


Además, Álvarez agradeció a la Mayor League Soccer (MLS), a Pacos de Ferreira de Portugal y al Videotón FC de Hungría por haber confiado en su talento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios