Sucesos

Capturan a sujeto y le decomisan siete armas de fuego en San Salvador

Dentro del apartamento fueron encontradas tres pistolas, dos revólveres, dos escopetas, 12 cargadores, 1000 casquillos, 817 cartuchos de diferente calibre, así como una planta de marihuana.

La Policía Nacional Civil (PNC) incautó al menos siete armas, de diferente calibre, tras un registro de prevención de allanamiento en la residencia Villas de Alcalá, por parte de la Policía Nacional Civil (PNC), de la delegación de San Salvador.

Los investigadores de la Sección Vida de La Delegación Centro, realizaron mediante orden judicial el registro con prevención de allanamiento, ordenado por el Juzgado Octavo de Paz.

Las autoridades capturaron a una persona de sexo masculino, quien fue identificado como Jorge Eduardo Pacas Álvarez, de 41 años, quien se encontraba en el interior del apartamento número 15, de dicha residencial donde fueron localizadas dichas armas.

 

Dentro del apartamento fueron encontradas tres pistolas, dos revólveres, dos escopetas, 12 cargadores, 1000 casquillos, 817 cartuchos de diferente calibre, así como una planta de marihuana, según detallaron los agentes policiales.

Álvarez será acusado por los delitos de tenencia, portación ilegal de armas de fuego, siembra y cultivo.

Créditos de Imagen: PNC
Créditos de Imagen: PNC
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba