Marca

CCAMETRO alcanza $35.4 millones en cartera de préstamos durante 2018

Además, se alcanzó $27.98 millones de dólares en captación de ahorros.

Basado en su pacto social, la Caja de Crédito Metropolitana (CCAMETRO), desarrolla la Asamblea General de Accionistas, donde la administración presenta sus estados financieros e indicadores obtenidos en el 2018.

Los logros obtenidos son gracias a la confianza depositada por los clientessocios, así también a las estrategias y trabajo realizados desde la administración y todo el personal que forma la familia CCAMETRO.

Cabe destacar durante el 2018 se logró alcanzar $35.4 millones en cartera de préstamos y $27.98 millones de dólares en captación de ahorros, productos exclusivos para socios, obteniendo crecimientos en ambas líneas de productos.

Durante el año pasado, los activos totales de CCAMETRO reflejó una tendencia de crecimiento ascendente, cerrando con $47.2 millones, al igual un indicador de cartera vencida del 2.43%, el más bajo registrado en los últimos años, y alcanzado un ROE del 8.38%.

En el 2018, la administración de CCAMETRO, tuvo el enfoque en el desarrollo de puntos de atención, mejorando así la infraestructura de la Agencia Centro y Agencia La Tiendona, con los cuales los clientes y usuarios de CCAMETRO cuentan con los mejores estándares tecnológicos, instalaciones cómodas y seguras.

Asimismo, CCAMETRO vela por la integridad de sus clientes llevando a más de 2200 clientes el servicio de “Salud a tu Alcance”, con el cual el cliente cuenta con consultas médicas general, pediatría y ginecología, todo esto gratis al contratar sus créditos con CCAMETRO así mismo promover los productos como el pago de remesas familiares, pago de colectores, seguros Fedecredito, entre otros.

Durante el 2019, Caja de Crédito Metropolitana continuará desarrollando productos innovadores y sobretodo un enfoque total al cliente y a su crecimiento y continuar posicionándose como la Cada de Crédito de los microempresarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios