Nacionales

Entrevistas en TV: irregularidades en Gobierno saliente, propuesta de Bukele y pensiones

Violeta Menjívar, Roberto d’Aubuisson, Ana Cecilia Suárez, fueron algunos de los invitados en las principales entrevistas en TV.

Violeta Menjívar: “Los rumores que se distribuyen en las redes sociales sobre nuestro gobierno son una cantidad de falsedades”

La ministra de Salud, Violeta Menjívar, desmintió las aseveraciones que el presidente electo, Nayib Bukele, ha difundido a través de redes sociales, donde asegura que se han estado efectuando cambios de último momento dentro del Gobierno saliente. Además, la ministra hizo un llamado para que se legisle sobre cómo se manejan las responsabilidades en las redes.

“Los rumores que se distribuyen en las redes sociales sobre nuestro gobierno son una cantidad de falsedades, es momento de que se legisle sobre cómo se manejan las responsabilidades en las redes (…) en el Ministerio de Salud no estamos haciendo ninguna de las cosas que se señalan en las redes”, expresó Menjívar en el espacio de entrevista de “Noticiero Hechos”.


Roberto d’Aubuisson: “No podemos decirle que si a todo lo que proponga el nuevo Gobierno, pero tampoco podemos oponernos”

El alcalde de Santa Tecla bajo la bandera de ARENA, Roberto d’Aubuisson, dijo esta mañana en el programa “República SV” que no pueden aceptar todas las propuestas que haga el Gobierno entrante, pero tampoco pueden oponerse, y mencionó que Bukele no puede negarse a la propuesta presentada la semana pasada por el Consejo Ejecutivo Nacional (COENA).

“No podemos decirle que, si a todo lo que proponga el nuevo gobierno, pero tampoco podemos oponernos”, expuso d’Aubuisson. Agregó que “la propuesta que hizo la bancada de ARENA de aumentar al FODES está en el plan de gobierno del nuevo presidente. No tiene por qué oponerse a algo que el mismo le ofreció a los salvadoreños para que dieran su voto”.


Movimiento Pensión Digna: “Lo único que entendemos es que las pensiones están caídas”

Ana Cecilia Suárez, miembro del Movimiento Pensión Digna, conversó en el programa “Dialogo con Ernesto López, sobre la situación actual de las pensiones en el país, donde aseguró que las únicas beneficiadas con esto son las AFP.

“Lo único que entendemos es que las pensiones están caídas, hicieron una reforma, los trabajadores dueños de lo que tenemos en las pensiones no hemos sido tomados en cuenta. Las únicas enriquecidas en este país son las AFP y no es culpa de ellas”, dijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios