Nacionales

Conoce el pronóstico del clima para este lunes

Se presentará un cielo despejado, con un ambiente cálido durante el día, sobre todo en horas de mayor insolación, y fresco en la noche y madruga.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronosticó pata este día vientos de 10 a 25 kilómetros por hora, durante la mañana y noche. Mientras que por la tarde se tendrán vientos con ráfagas de 35 a 55 kilómetros por hora, que tendrán énfasis en zonas altas del territorio salvadoreño.

Por la tarde, el ingreso de la brisa marina únicamente se presentará en cercanías de la zona costera, con vientos del suroeste de 9 a 15 kilómetros por hora.

Además, se presentará un cielo despejado, con un ambiente cálido durante el día, sobre todo en horas de mayor insolación, y fresco en la noche y madruga.

Según el ministerio ambiental, el flujo del este se presenta acelerado y con poco a moderado contenido de humedad, manteniendo poca nubosidad de baja altitud y disminuyendo las probabilidades de precipitaciones.

Esta condición generará la presencia de vientos del noreste acelerados sobre el territorio de 10 a 25 kilómetros por hora, con ráfagas entre 35 a 55 kilómetros por hora para zonas altas de la cadena montañosa norte y cercanías, expresó el MARN.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios