Deportes

Firpo: El sueño por salvar la categoría comienza a ser real

Firpo concretó una victoria importante ante Sonsonate, su rival directo por la lucha del descenso.

Luis Ángel Firpo logró sacar la victoria vital ante un Sonsonate que llegó al Sergio Torres a buscar el empate. Los pamperos derrotaron por la mínima y los acerca a un punto de los cocoteros en la tabla acumulada.

El primer tiempo daba nociones en que los usulutecos podrían hacer la tarea, pero las fallas y la poca efectividad no dejó que Firpo se fuera con la ventaja en la primera mitad.

Para la segunda mitad, las ansias crecían, los pamperos seguían dominando el partido, mientras que los cocoteros seguían en su táctica defensiva y los zagueros orientales no concretaban.

Pero la insistencia tuvo frutos, al minuto 71 Ever Rodríguez aprovecha el centro realizado por José Barahona para enviar el balón al fondo de la portería de los occidentales haciendo estallar a la afición pampera con el grito de gol en el Sergio Torres Rivera.

Los cocoteros intentaron empatar el encuentro, pero encontraron a un Mario Gonzáles que estaba en su noche, quien aseguró el marcador y tres puntos vitales que los ponen a uno en la acumulada.

Fuego en el Norte

Jocoro F.C brindó la primera derrota como local a Chalatenango. Los norteños no pudieron contra el equipo de Morazán y perdieron su invicto en condición de local.

Como si todo estuviera planeado, la victoria de Jocoro puso fuera de peligro en la tabla del descenso y los tres puntos son un salvavidas en la lucha y complica más las cosas para los sonsonatecos.

Los alacranes del norte no pudieron empatar el encuentro y perdió la racha de buenos resultados que traía en el Clausura 2019.    

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios