Deportes

Con el VAR como protagonista, el Real Madrid vence al Levante

Real Madrid, en el feudo del Levante, ganó 2-1 a merced a dos penaltis.

El VAR protagonizó también la sufrida victoria de un pobre Real Madrid en el feudo del Levante (1-2), que llegó merced a dos penaltis, transformados por el francés Karim Benzema(m.43) y su sustituto, el galés Gareth Bale(m.78).

Lo pasó muy mal el cuadro de Santiago Solari, que ha vuelto a retroceder después de la reacción que exhibió hace unas semanas y que vio cortada ante el Girona.

Roger Martí mandó dos balones a la madera en el primer periodo y en el segundo encontró la recompensa al esfuerzo levantinista y el suyo propio para lograr el empate provisional (m.60), pero la segunda pena máxima transformada por Bale, que llevaba cuatro minutos en el campo, salvó a la escuadra de Solari.

El brasileño Vinicius volvió a destacar por su velocidad y valentía para encarar, pero no supo culminar en el último momento el ramillete de ocasiones que generó y que podía haber evitado el sufrimiento del cuadro blanco, que acabó con un hombre menos por expulsión de Nacho Fernández (m.86).

Con esta victoria enfoca el clásico liguero a nueve puntos del Barcelona y con la tercera plaza consolidada -la misma distancia sobre el Getafe-, mientras que ve al Atlético a dos. Así, el duelo ante el cuadro azulgrana de mayor trascendencia será el del miércoles en la Copa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios