Sucesos

Incendio alarma a los pobladores de Antiguo Cuscatlán

El siniestro se originó en la maleza seca a orillas de la carretera Panamericana. Se reportan al menos cinco viviendas dañadas.

Un incendio se registró la mañana de este viernes en la comunidad La Cuchilla, ubicada sobre la carretera Panamericana, frente a los centros comerciales ubicados en Antiguo Cuscatlán.

El siniestro se originó en la maleza seca a orillas de la carretera Panamericana, pero rápidamente tomó fuerza, por lo que Cuerpos de Bomberos se apresuraron a sofocar las llamas para evitar que se propagara y provocara más daños.

Las autoridades informaron que al menos cinco viviendas fueron alcanzadas por el fuego, pero por el momento no se reportan personas lesionadas.

Para realizar las labores de sofocación del fuego, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se vieron obligados a cerrar por varios minutos la carretera Panamericana y facilitar la labor de los bomberos.

El fuego provocó una columna de humo que alertó a varias personas que se encontraban en el sector. Hasta el momento no se conoce que haya personas afectadas por el incendio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios