Sucesos

Asesinan a estudiante frente a su hogar en Apopa

El joven fue interceptado por varios sujetos que lo atacaron con arma de fuego

Un nuevo episodio de violencia se perpetro sobre el kilómetro 15 ½ de la carretera antigua a Quezaltepeque de San Salvador, donde un joven fue asesinado.

El ataque ocurrió cuando la víctima salía de su vivienda con rumbo a una cancha. Vecinos del lugar escucharon una ráfaga de disparos y momentos después encontraron el cuerpo sin vida en la acera de su vivienda, ubicada en el cantón Joya Galana del municipio de Apopa.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional Civil (PNC), el joven fue identificado como Melvin Geovanni Saravia López, quien fue interceptado por varios sujetos que lo atacaron con arma de fuego sin mayor razón. En la escena se encontraron más de diez casquillos de bala.

Los padres de Saravia notificaron a las autoridades que el joven estaba estudiando bachillerato y trabajaba en una chatarrera durante las tardes, por lo que se desconocen los motivos del hecho.

Las autoridades no descartan que el crimen haya sido cometido por miembros de pandillas de los cantones aledaños. Se desconoce si el joven tenía algún vínculo con delincuentes.

Según estadísticas de homicidios de la PNC, febrero presenta una baja en la tasa de homicidios. Se han cometido 151 asesinatos, reflejando un promedio de 7.6 que representa un porcentaje de menos del 17% a comparación del año 2018.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios