Política

El Salvador recibirá a la secretaria de Seguridad de EUA

La funcionaria estadounidense asistirá a la IV Reunión de ministros de Seguridad del Triángulo Norte, que se realizará en el país.

La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen, llegará al país este miércoles 20 de febrero para asistir a la IV Reunión de ministros de Seguridad del Triángulo Norte, para analizar temáticas relacionadas a la prevención y combate de la migración irregular hacia la nación norteamericana, según informó la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, a través de sus medios oficiales.

En el encuentro se presentará el ministro de Justicia y Seguridad de El Salvador, Mauricio Ramírez Landaverde, el ministro de Gobernación de Guatemala, Enrique Degenhart, y el secretario de Estado en el Despacho de Seguridad de la República de Honduras, Julián Pacheco , en las instalaciones de la Academia Internacional para la Aplicación de la Ley (ILEA), en la Embajada de Estados Unidos.

El lunes pasado, se realizó la visita de senadores y congresistas del Partido Demócrata al país, que se reunieron el pasado lunes en Casa Presidencial con el presidente Salvador Sánchez Cerén y la embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios