Sucesos

Empleados de la alcaldía de Cuscatancingo suspenden labores este lunes

Los sindicalistas exigieron a la administración municipal nuevos uniformes y herramientas adecuadas para trabajar. Además solicitaron prestaciones laborales para mejorar su calidad de vida.

Esta mañana, varios empleados de la alcaldía municipal de Cuscatancingo realizaron un paro de labores restringiendo el paso vehicular sobre la calle principal de la comuna.

Los empleados de recolección de basura y otras dependencias administrativas de la alcaldía exigieron a la administración municipal nuevos uniformes y herramientas adecuadas para trabajar. Además solicitaron  prestaciones laborales para mejorar su calidad de vida.

Según el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía de Cuscatancingo, Carlos Alberto Álvarez, el paro de labores se debe por el desacuerdo del aumento salarial de $300.00 que se aprobaron 16 miembros del consejo municipal. Sin embargo, a los empleados no se les quiere aumentar el salario.

Los empleados de las áreas de saneamiento ambiental, medio ambiente, profesores de las escuelas, servicios generales y algunos administrativos que se encuentran en protesta aseguran que no reanudarán labores hasta llegar a un acuerdo viable.

Hasta el momento, se desconoce qué medidas de presión tomarán los empleados si no son escuchados.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios