Política
Tendencia

Juan Valiente : «Hemos vuelto 30 años atrás en nuestra capacidad de atraer el voto»

El exdiputado por el partido ARENA criticó el actuar del actual COENA en la derrota sufrida en las elecciones presidenciales.

El exdiputado por el partido ARENA, Juan Valiente, criticó la postura de los miembros del actual Comité Ejecutivo Nacional (COENA) en la derrota que sufrieron en las pasadas elecciones presidenciales, en las cuales, desde su punto de vista, «retrocedieron 30 años en su capacidad de atraer el voto»

«Hemos vuelto 30 años atrás en nuestra capacidad de atraer el voto.Lo que estamos viendo es un atrincheramiento de aquellos que quieren aferrarse a sus puestos y no entienden que al final van a hacer que el partido desaparezca», dijo Valiente en el programa «A Primera Hora» de este medio.

Ante este escenario, el exparlamentario hizo énfasis en que la dirigencia del partido tricolor debe realizar una lectura adecuada del mensaje de la población y que es necesario nombrar un equipo de transición para que surjan nuevos liderazgos.

«Lo que hay que garantizar es un proceso de transición entre este COENA y el nuevo COENA en el proceso de elecciones internas para elegir nuevos liderazgos. Este COENA no tienen ninguna credibilidad para liderar el proceso de transición limpio, transparente y balanceado porque las dos experiencias anteriores han manejado las cosas muy mal. No es posible que ahora quieran dirigir el proceso cuando no han sido capaces», agregó Valiente.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios