Actualidad

Cotto revela avances en el caso de familia Pimentel

El director policial mencionó que entre tres a cinco personas están perfiladas como sospechosas en el caso.

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, aseguró este jueves que hay bastante claridad en los avances de las investigaciones en torno a la masacre de los familiares del preparador físico, Omar Pimentel.

“Tenemos bastante claridad que en un tiempo relativamente corto, este caso va a quedar totalmente esclarecido”, expresó Cotto en entrevista con el programa Frente a Frente.

Según Cotto, entre tres a cinco personas están perfiladas como sospechosas del asesinato de la esposa e hijo de Pimentel, Rosa Ivett Colindres de Pimentel y Marco Antonio, de 12 años; su cuñado Carlos Colindres; su suegra Silvia Jaco de Colindres y la novia de su cuñado, Tania Monterrosa.

“Lo que la ciudadanía reclama, y justamente, la familia también, cuáles son las razones por las que se cometió el hecho”, expuso  el director policial y mencionó que se darán a conocer más elementos que sustenten esta hipótesis.

La familia desapareció en la noche del 16 de enero cuando regresaban de ver un partido de fútbol por la carretera Los Naranjos, en el cantón El Canelo de Nahuizalco (Sonsonate). Sus cuerpos fueron encontrados enterrados en una fosa común la semana pasada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios