Nacionales

Muyshondt: “Estamos potenciando la participación ciudadana»

El alcalde capitalino habló de las recientes actividades de la municipalidad, como el bacheo de calles y la renovación del Parque Bicentenario.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, habló este lunes de las obras que se están realizando en los primeros meses del año en la municipalidad capitalina. Entre estas se encuentran el bacheo de las principales calles y la renovación del Parque Bicentenario.

“Dentro del Mega Plan de Mantenimiento Vial se llegará a atender cerca del 70% de las calles en mal estado de nuestro municipio. Agradezco la paciencia que la gente nos ha tenido por los inconvenientes mientras intervenimos las calles”, mencionó Muyshondt en el programa «A Primera Hora» de este medio.

Respecto a la revitalización del Parque Bicentenario, el edil capitalino destacó que esta se llevará a cabo en conjunto con la Alcaldía de Nuevo Cuscatlán.

«Vamos a hacerle una remodelación al Parque Bicentenario, que prácticamente se ha convertido en el pulmón del gran San Salvador», dijo Muyshondt, mientras agregó que el proyecto tendrá un mes de duración y que supondrá una inversión de $60 mil.

Por último, el alcalde de San Salvador reiteró el llamado a los ciudadanos capitalinos a que instalen la aplicación Smart912 en su teléfonos celulares para realizar cualquier denuncia y así la comuna  puede resolver las necesidades de los habitantes del municipio.

“Estamos potenciando la participación ciudadana, esto nos permite priorizar las obras y proyectos que hacemos para poder prestar un mejor servicio a los capitalinos”, concluyó Musyshondt.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios