Marca

ACSA premió por quinto año consecutivo a sus productores de seguros

La empresa se ha destacado por ser la única que funciona con capital 100% salvadoreño.

La Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) realizó por quinto año consecutivo la ceremonia de los Premios ACSA, cuyo objetivo es reconocer la dedicación, compromiso y profesionalismo de asesores independientes y corredurías más sobresalientes del 2018.

“Se premia el trabajo desarrollado por lo Socios de Negocios más destacados y se reconoce que el éxito alcanzado durante el 2018, fue posible gracias al esfuerzo en conjunto conformado con el excelente equipo de trabajo”, expresó el presidente de ACSA, Lic. Luis Escalante.

Producción Total de Cartera, Negocio Nuevo, Negocios Nuevos PSM 2018 (independiente), Rombo al mérito ACSA Vida Diamante 2018, Asesor Novato del Año 2018, corredor y asesor integral 2018, fueron los principales galardones que entregó la empresa durante la gala.

Los agentes independientes Raúl Ernesto Morataya Quinteros y Ernesto Arturo Herrera Peña, fueron condecorados con el “Rombo de Oro” en la categoría “Negocios Nuevos”, mientras que el asesor independiente Francisco Andrés Cienfuegos Osegueda, recibió dos rombos de oro en la categoría “Mejor producción de Renovación de Cartera y Producción Total”.

Además, Miguel Ángel Espinal Escobar y Jorge Alberto López, asistieron a la gala en representación de las agencias de San Miguel y Santa Ana, para ser galardonados con el primer lugar en producción.

Con 45 años de experiencia, ACSA se ha consolidado como la tercera Aseguradora más grande del país y la primera con capital 100% salvadoreño, lo que le permite contar con sólidos fundamentos financieros y la capacidad necesaria para continuar produciendo resultados positivos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios